Que tal amigos? Hoy es un domingo soleado en Mallorca y algunos de nosotros hemos aprovechado para ponernos ropa cómoda y salir a pasear. Si conocéis la isla, situaros en la zona de Cala Mayor donde podéis encontrar infinidad de calitas pequeñas en las que poder escuchar el seseo constante de las olas, algo aburrido para algunos aunque agradable para mi por lo menos. Ahí suelto a mis perros para que se pongan a correr, nadar y soltar toda la adrenalina acumulada.
Tras ver como mi piel Powderiana empezaba a enrojecer, me he puesto de nuevo la chaqueta y me he ido a tomar un café con croissant en el bar donde suelo hacerlo siempre. Un bar donde todos los ingleses que llevan mil años en la isla y aún no saben hablar español se juntan para sentirse como en casa.
http://www.youtube.com/watch?v=A9Tp5fl18Ho&feature=player_embedded#!
Y en mi ipod escucho esto desde que lo descubrí hace un par de días. Sólo me pasa con Bon Iver el tener que ponerme un tema (o varios en este caso) una y otra vez... Recordáis esa época que ahora parece tan lejana en la que te comprabas un disco y lo machacabas durante meses en tu coche? Eso es Bon Iver para mi hoy. Recuerdos de mi infancia.
Y es que el sol brilla y las olas bailan con las teclas de estos pianos.
No tenía mucho que contar. Sólo dejar entrever que hay días felices porque sí. Porque simplemente no dejas entrar en tu mente nada que pueda oscurecerlos. No lo permitáis vosotros tampoco.
Un fuerte abrazo y seguid Chasing Bright Chords.
Juan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario