De ON THE ROAD |
Otro finde se termina, y nos queda el regustillo amargo de no poder rebobinar la cinta para volver a verlo una y otra vez... Fue un buen finde, tal vez demasiado bueno y demasiado pronto, ya que sabemos que el camino no ha hecho más que empezar, y serán muchas las salas donde habrá que pelearlo hasta la saciedad para llevar la mitad, o un cuarto de la gente que vino a éstos, pero aquí se viene llorado.
De Soria: ambientazo, TYT, público exigente que movía hombros y cuello al ritmo de los bombos de Malvis, conseguimos club de fans de enfermería, bebimos algo más de lo debido, algo menos de lo esperado, y fuimos bautizados como "los canarios" por un tipo al que desde aquí mandamos un saludo :)
Avalón, gran local y sus dueños bellísimas personas. Sinceramente espectacular el trato recibido.
Y vas y coges furgoneta de nuevo... y vas te llevas la primera multa por no poner ticket de la hora, y vas y no pagas... y... y a ver que pasa.
Y ves molinos, mucho molinos por el camino... Y paisajes preciosos que te recuerdan el Sahara, y surgen conversaciones surrealistas.. y Pelayo grita súbitamente porque se puso los auriculares a toda leche... y Malvis juega al BUZZ y suponemos que no acertó ni una, y David dibuja caricaturas... Y Pelayo también (no colgada por ser obscena, pero muy buena también ) y... y... Y Juan demuestra que conduce de forma menos temeraria que Malvis.
Y llegamos a Madrid, rotos, destruidos, sedientos y hambrientos... Otra gran noche nos espera o eso nos dicen por las reservas que se reciben y...... y perdonad por abusar de los "y"... pero es que llegas a casa de "la abuelita" y COCIDO para comer, con su codillo, morcillas, choricillos, garbanzos... (riquísimos) REPETIMOS, POR LA NOCHE HABÍA CONCIERTO. Bufffff
Pero llega la noche, y lo que es cansancio se transforma en nervios, y los nervios en adrenalina, y la adrenalina en felicidad. Otra noche más sobre un escenario por el que muchos grandes ya pasaron (esperamos contagiarnos de su suerte y buen hacer) y con un público que se ve entregado, con ganas de ver que podemos ofrecer desde Mallorca.
Suena 1 minuto del siniestro mp3 que creamos para esto, para que sean ellos los que pasen miedo ... salimos... nos miramos.... les miramos... y ya nada más importa que tocar, tocar y tocar.
¿Quien dijo que no se venden cd's en España?. Se venden y muchos si gusta lo que ves, lo que oyes... y por suerte, Madrid nos dio su bendición.
Mil gracias a todos, cada día sois más las personas que vamos conociendo y que nos apoya, por lo que no podemos hacer más que dedicaros todo lo que nos pasa.
Besos y happy week.
THE MEETING POINT
No hay comentarios:
Publicar un comentario